sábado, 7 de abril de 2012

Leer un mapa no implica conocer el territorio

Leer un mapa no es conocer el territorio. Hablar de compromiso con uno mismo, o divagar sobre la empatía con las fuerzas preconceptuales no es entrar en la verdad del asunto. La curiosidad intelectual está bien, pero no es suficiente, hace falta un vigor especial, un atreverse a abandonar el mundo ordinario y vincular pensamiento y vida generando experiencia.

Por poner un simple ejemplo, ¿cuantos "buscadores espirituales" de nuestros días, habitantes usuales del mundo cotidiano, han llevado a cabo un experimento del tipo que ahora expondré?

Se trata de una traducción de un proceso prescrito por la gente de ONA. Una explicación más detallada de este y otros asuntos de interés pueden encontrarse fácilmente en sus lugares de Internet

Sobre el Rito de la Orden de los Nueve Ángulos del Adepto Interno- […o desarrollando “Empatía Acausal”]

…Este simple rito – como es descrito en “Naos: A Practical Guide to Becoming an Adept” es el principal medio, el modo más efectivo de desarrollar empatía acausal, y permite a la aspirante Rounwytha, por su rigurosidad, simplicidad y experiencia de aislamiento, sintonizarse con la Esencia Acausal que se cierne más allá de las formas causales. Vivir por un periodo no inferior a tres meses, del simple modo prescrito, en una localización aislada de cualquier contacto o asistencia humana, es como los Adeptos siniestros ( e igualmente los no tan siniestros ) han empezado a desarrollar la Empatía Acausal y han adquirido una de las más importantes habilidades esotéricas, que es ser capaz de abrir Nexos a lo Acausal. (Solamente puede contarse con lo que se sea capaz de transportar a peso…)

La forma standard para esta técnica se desarrolla a lo largo de, solamente, una “estación alquímica” – desde el Equinoccio de Primavera hasta el Solsticio de verano en los climas del Norte - , ya que una específica estación alquímica es el mínimo tiempo causal requerido para permitir a la aspirante a Rounwytha adquirir las básicas y necesarias habilidades.

La forma más avanzada – desarrollándose en una diferente y más larga estación alquímica – desde el Solsticio de Invierno hasta el Solsticio de Verano en los climas del Norte – es , sin embargo, aún siendo ardua e intensamente selectiva por su dificultad, más eficaz y desarrolla habilidades más potentes y efectivas, y es ciertamente la “tierra fértil” de una Rounwytha…

(A.L ONA )

Voy a poner un link donde encontrar mucha más información de su particular Camino Iniciático Ssiniestro. Me permito advertir de que estas Informaciones solamente son aptas para Mentes Maduras. Bajo tu propia responsabilidad ;)

http://onanxs.wordpress.com/7-o9a-fundamentals/pdf-archives/

…Y ya que estamos, recomendar una de las lúcidas entradas de ese blog:

http://onanxs.wordpress.com/2012/04/02/dichotomized-thinking/