domingo, 22 de abril de 2012

Respecto al CODEX DARK*HORSE




Mi “mano izquierda” no es especialmente siniestra (pese a la etimología literal), al menos no en la manera en que usualmente se entiende esta palabra, como algo tenebroso o lóbrego. En muchos sentidos, mi enfoque pretende propiciar una cierta eugenesia de la psique, (eu: buen, genos:origen o nacimiento).

Respeto y simpatizo con aquellos que luchan por madurar su Psique y aspiran a conseguir la Soberanía de la Conciencia, saliendo fuera de los caminos trazados para sonámbulos y aventurándose en misteriosos territorios. Cualquier experimento en esa dirección está expresando implícitamente una inquietud, un anhelo por Algo que se sitúa más allá del esquema del vulgar “homo sapiens”( sapiens¿?)... - Un anhelo que embarca al individuo en una búsqueda trascendente - .

A modo de ejemplo digno de reflexión, voy a colocar el enlace de la versión que ha aparecido del “Codex DarkHorse”. No es ninguna regla predeterminada, sino la descripción concienzuda de un conjunto de características que recurren ,de forma más o menos espontánea, en cierto tipo de comunidades de gente de honor y en modalidad de resistencia. Al menos esa es mi impresión.


Aquí dejo el link...


C O D E X .:. D A R K H O R S E