viernes, 30 de septiembre de 2022

3092022

 

# Cuando estamos soñando, muchas veces es la habilidad de cuestionarnos la naturaleza de aquello que se presenta ante nosotros, lo que transforma el sueño normal en un sueño Lúcido.

Ese cuestionar, con humildad y curiosidad, también puede aplicarse a las conclusiones y juicios de valor que tendemos a mantener durante el dia. Hay veces que lo que consideramos como nuestras propias opiniones o deducciones - siendo algunas verdaderas  pareidolias - pueden ser en realidad sueños o las directrices insidiosas de algún tipo de malware-psico-egregórico que distorsiona nuestra capacidad de percibir y concebir con claridad.



# En ocasiones resulta muy práctico utilizar cierta energía "elemental" de acceso inmediato. Cuando nuestro cuerpo está en movimiento – vigoroso movimiento - actúa como un verdadero sistema piezoeléctrico. Las estructuras cristalinas de los huesos y el entramado músculo-fascio-vascular producen una insospechada cantidad de electricidad que fluye por nuestros cuerpos y puede - si se sabe el truco - ser gestionada y canalizada eficientemente para producir esos sorprendentes resultados.