miércoles, 29 de febrero de 2012

Imprevisible

Frecuentemente la gente tiende a buscar un cierto acomodamiento virtual en la vida, que hace que cuando se produce cualquier desajuste importante (hambre, guerra, enfermedad, revolución, desórdenes naturales etc…) toda la seguridad, toda la idea que esa gente se había formado del funcionamiento del mundo, se esfume en la pira del caos. El caos es esencial en la vida, lo sepamos ver o no, y aprender a trabajar con él es clave para el desarrollo del Self. Uno no debe esperar que la vida sea previsible, que el agua salga del grifo, que la comida estará ahí y que tus “derechos naturales” serán respetados.

Aprende a ser autónomo, autosuficiente y que tu soberanía te acompañe allí donde estés y en la situaciones en las que te encuentres. Sólo el Fénix sobrevuela el Caos.

Respecto a esto, hay una lectura interesante en este sitio:

http://eminentmind.info/2011/09/02/a-sly-mans-exit-strategy-stage-one-of-five/

Otra cosa, respecto a _.-_.-.__-.-.-_.-.__._.--.-_.-.__._.-_.-_.-_._.-_.-_..---.-.__..-_-.-_.-.-_.-_.-_.

En el entrenamiento de habilidades de “combate misterioso”, una vez adquirido cierto nivel, éste solamente puede consolidarse de forma verdaderamente práctica mediante un riguroso ejercitamiento bajo condiciones de estrés psico-físico. _.--._._.--.-_.-.-_-_-.--_.--.__--..-__--.-_.--.__-.._-._._-._-_.-._.-_.--.-_-.-_._.__.--.__...-.__..-.__.-.-._ es necesario aprender a trabajarla eficazmente bajo la influencia del flujo adrenal, la acción física y el movimiento espacial, el miedo y la ira, la exaltación emocional, la saturación sensorial, dolor, falta de aliento…

Este estrés puede tratar de reproducirse en el gimnasium/laboratorium y testear los resultados con eventuales colaboradores.

Por lo general, la carga adrenal parece coadyuvante a las maniobras de tipo “ψ. ε.”, pero no para las de “desorientación y espejismo”_._-.---_._.-_.--._--._._.-_-.-.__--.__._.-._-_.-._--__._pero por otro lado parecen poseer mayor alcance.

_-.-_.-.---._._--..-__-._-_.-.__-..-_.-__._-_.._.__._.-_.--._--.-.__._.-.__.-.__._.-_.-_.-_.-._---..__-.-_.__._.-.___..-.-__.-._--_C. Alteria o los otros, pero no lo sé.