martes, 10 de enero de 2012

Ethos

Si pretendemos forjar un Yo lo suficientemente poderoso y trascendente debemos entender que el eje que lo representa y el modo en que este Artificio ( en el más sublime de los sentidos ) puede ser comprendido por el pensamiento es a través de un Ethos.

Este Ethos es radicalmente particular y autosostenido por ninguna otra referencia que no sea la propia integridad del Deseo del cual surge. Tácticamente uno puede ( y debe ) jugar o simular cuando le sea de utilidad, pero la referencia interna y la autodeterminación es ese Ethos. _.-_._-._.-..__-.-._-_._.--_..-misterioso que se retroalimente con actos acordes a su propia naturaleza

Luego está el asunto preconceptual del origen de ese Impulso inicial…._-.--.__._.-_.-.-_._ sin embargo lo que está claro es que, más allá de la vulgaridad del sistema durmiente y automatizado ( e incluso de las masivas posesiones arquetípicas y cósmicas), existen verdaderas predilecciones, tipologías, estirpes, razas subjetivas… Cada verdadero Ethos parece comportarse como un sistema fractal ( no lineal ) tremendamente sensible a la cualidad inicial del Impulso a partir del cual se genera el Artificio.

Wiki: Ethos es una palabra griega (θος; plurales: ethe, ethea) que puede ser traducida de diferentes maneras. Algunas posibilidades son 'punto de partida', 'aparecer', 'inclinación' y a partir de ahí, 'personalidad'…