# Hay un tipo de cristales que tienen un patrón de repetición a través del tiempo en lugar de en el espacio físico. Sus átomos constituyentes se mueven en un patrón específico que se repite con el tiempo, incluso cuando no hay re-abastecimiento de energía.
Estos “cristales de tiempo”, como ahora los llaman, son altamente sensibles a los campos electromagnéticos, lo que les permite interactuar con relativa facilidad con las señales electromagnéticas generadas por nuestro psicosoma.
# El uso de sonidos / vocalizaciones centradas en la atención anatómica así como la observación meta-cognitiva de las sensaciones emergentes, optimizan los procesos de sinaptogénesis y los patrones de reclutamiento neuro-muscular.
# Prestar atención a las respuestas emocionales sin reaccionar compulsivamente conduce a la serenidad.
# Cualquiera cosa que el artesano en los círculos mayores deje crudo e inacabado, deberá en los círculos interiores, ser modificado y cumplido por otro artesano, de modo que madure lo inmaduro y, cocinando lo crudo, se separare lo basto de lo sutil.
# Aunque dos espacios o burbujas experienciales no tengan contacto entre ellas, pueden ser llevadas a interactuar entre sí cuando una tercera burbuja experiencial las contiene / observa. Este es un mecanismo que debe tenerse en cuenta.
# Aquello que percibimos no reside ni en el exterior ni en nuestro interior, sino que surge de la interacción entre nuestras cualidades cognitivas y la complejidad del cosmos: interacción emergente entre nuestro psicosoma y el entramado espacio-temporal.
# Organizando los elementos dentro de un sistema de manera jerárquica conseguiremos aumentar positivamente la coherencia.
Estableciendo una jerarquía, se define un orden y una estructura que ayuda a optimizar los procesos y a garantizar que la información se transmita de manera adecuada y oportuna.
Cuando establecemos relaciones y dependencias claras entre los componentes - relacionados de manera lógica y cohesiva - en diferentes niveles, la información puede fluir más eficientemente, efectivamente y coherentemente, promoviendo una optimización en la transmisión y procesamiento de la información.