sábado, 22 de mayo de 2010



Pero de la reflexión puede hablar cada uno, mas no la recibe en las manos si no sabe lo que la palabra significa. Lo que debe ser revertido por la reflexión es el corazón consciente de sí mismo, que debe dirigirse al punto donde el espíritu de la formación todavía no se ha manifestado. Dentro de nosotros debemos esforzarnos en avanzar hacia la figura que existió antes de la fundación de Cielo y Tierra

Richard Wilhelm en “El Secreto de la Flor de Oro”

Despierta la conciencia preconceptual que no cae presa de la gravedad de la necrosfera … * _-.-_-.--._-_-.-__._--._-__.-._-_.-__._.-_--__.-_..__-._-.--* … y así permanece libre tu Voluntad para ejercer tu poder de manifestar.
Pregúntate a cada instante que puedas “si estás presente y ¿ k es lo que está sucediendo en este momento?”. Que tu conciencia de ser no se diluya en las corrientes que asaltan el pensar, el sentir y el percibir ordinarios…Que el yo autónomo permanezca despierto, que reine en todo momento sobre estas corrientes y las utilice para sus propositos. _-_._-.--._---._._-_-.-_--.--._._.._.---_._--__.-_--.--.---._- magnificencia del deseo sobrenatural prometeico.
_.--_--.-_._-_-_._-_._-.-_lema alquímico: Destruye lo que pueda ser destruido, al final solo quedará lo indestructible y el destructor.