miércoles, 24 de junio de 2009

El Martillo y el Despertar



...Y ahora, cuando las estrellas besan la luna sobre Última Thule, escucha mi voz, desde el prototiempo hasta el lugar donde te hallas. Escucha la llamada más allá de la sangre, el Espíritu que todavía perdura a lo largo de los milenios…


Yo no obedezco a los planes del Demiurgo y sus Arkontes
Yo no obedezco a los gobernantes del Karma y a su esclavizante manipulación
La verdadera hermandad solo existe para los Seres Despertados
Muerte a la falsa unidad
La diferenciación te libera de los condicionamientos del Kosmokrator.
La absoluta diferenciación de todo te revela la verdadera ecuanimidad con el Todo a nivel de ascendencia Deífica.
Deja la fe para los mortales
Mirada clarividente para los Buscadores
En la destrucción se encuentra la pureza de la Luz separada del calor
Ningúna fatalidad prevalece sobre la voluntad del Yo Despertado o de su hermano pequeño el Yo Imaginante.
Las leyes de semidioses, demonios o mortales, ya no serán necesarias para quienes comprendan la Belleza Trascendente.
Revoluciones, involuciones o evoluciones son solo las enmascaradas y oscuras manos de la esclavitud, solo la Transfiguración nos trae el poder y la libertad alada, más allá de la necrosfera.
Por el Martillo caerán dioses y gigantes que se interpongan en mi camino
En el Martillo, no en la cruz, resplandece la flor de la libertad.
Presta atención a la pulsación del flujo increado…Tronando desde las regiones preconceptuales, llamándonos a asumir el poder cósmico.
No más maldad o bondad, no más leyes o normas…


¡Consciencia, resplandece!
El Poder es otra palabra para el Relampagueante Amor de los Titanes.
¿Puedes ver las llamas boreales?...¡La poesía preternatural de la conquista!